martes, 24 de junio de 2014

EDWIN VASQUEZ LOPEZ Y EL PLAN TERRITORIAL Y DE MEDIO AMBIENTE


En el aspecto territorial y medio ambiente, se ha determinado que la región Ucayali es una región de una inmensa riqueza de su biodiversidad, predomina el potencial forestal; sin embargo, también es una zona con inmensas áreas deforestadas. 


Nuestro planteamiento es que reforzaremos la implementación de la Autoridad Regional Ambiental de Ucayali para mejorar el control, el manejo de los bosques y el cumplimiento de la Ley, se buscará que el rol del estado sea eficiente en la administración forestal y las áreas de protegidas, se propone el trabajo conjunto con la comunidad internacional. En lo que respecta a la integración territorial, se propone la creación de corredores económicos, las mismas que son propuestas teniendo en cuenta las vías de conectividad, terrestre, fluvial y aérea, del mismo modo se promoverá la integración con el Estado Federal de Acre del Brasil como mecanismo de integración comercial, turística e intercambio de tecnología.

MUESTRE SU CONFIANZA EN NOSOTROS
REGISTRÁNDOSE EN NUESTRO MOVIMIENTO
Cliquee a Continuación


"TRABAJEMOS PARA GANAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abrimos este blog como medio para mantener comunicación con el pueblo Ucayalino, para recibir ideas, sugerencias y proyectos, por favor pedimos altura y moderación en sus apreciaciones. Comentarios no constructivos serán eliminados.