jueves, 19 de junio de 2014

PREPARANDO EL PLAN DE GOBIERNO 2015-2018 PARA LA REGION UCAYALI DE EDWIN VASQUEZ

QUE HARÁ EDWIN VASQUEZ LOPEZ EN LA PARTE SOCIAL DE LLEGAR A SER PRESIDENTE DE LA REGIÓN UCAYALI 2015-2018

El Plan de Gobierno se esta estructurado según las dimensiones propuestas por el Plan Bicentenario “El Perú hacia del 2021” del CEPLAN.
En la parte Social se tiene que los indicadores de la dimensión social son dramáticos, en los últimos años estos han retrocedido, particularmente en los sectores de educación, salud, así como inseguridad ciudadana, lo cual es inaceptable dada la magnitud de recursos transferidos por el Gobierno Central al Gobierno Regional de Ucayali a través del Presupuesto Público.
Nuestro movimiento esta planteando revertir estas tendencias priorizando las inversiones, además de infraestructura, en apoyo logístico, material didáctico, medicamentos, recursos humanos a fin de mejorar la atención de la salud, el desarrollo integral del niño y ampliar la cobertura de matrícula en los niveles inicial y primaria principalmente; así miso, se plantea complementar los desayunos escolares en zonas urbano marginales, rurales y comunidades indígenas, construcción de  albergues materno infantil y repotenciar la capacidad operativa y resolutiva de los hospitales de Pucallpa, Yarinacocha y Atalaya, de igual manera que en los puestos de salud periféricos y rurales.



MUESTRE SU CONFIANZA EN NOSOTROS
REGISTRÁNDOSE EN NUESTRO MOVIMIENTO
Cliquee a Continuación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abrimos este blog como medio para mantener comunicación con el pueblo Ucayalino, para recibir ideas, sugerencias y proyectos, por favor pedimos altura y moderación en sus apreciaciones. Comentarios no constructivos serán eliminados.